jueves, 3 de agosto de 2017

Historia Ganadora Ama de Casa 2017

 #MiHistoria Ama de Casa De niña los días sábados me tocaba un baño con mi mamá, recuerdo que ella guardaba ese día entero únicamente para mí. Me cortaba las uñas de las manos, de los pies, al igual limpiaba mis oídos, me restregaba en el baño con el cepillo de ducha, luego con la esponja y por supuesto que mi lindo cabello no podía quedar por fuera, era una sensación extraordinaria lavar mi cabello y luego acondicionarlo; Mi madre al momento de la salida del baño me enrollaba en mi toalla. Buscando imitarla, quería usar un turbante de toalla en mi cabeza como ella, que a la vez ayudaba a escurrir mi cabello, pero las toallas eran muy grandes y pesadas jajaja y casi no podía sostenerlas. Mi mamá acudió a mi abuela que fue modista y mandó a cortar la toalla para que yo pudiese llevar mi turbante cada vez que me lavara mi cabello, mientras tanto, igual lloraba pidiéndole a mi mamá que me colocara la toalla de turbante así me pesara, mi cabeza bailaba de un lado a otro pero yo jugaba a ser grande y ser como ella. Orgullosa estoy de mi madre y abuela y por supuesto de Ama de Casa que permanecieron en mi vida desde muy pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario