jueves, 7 de julio de 2016

DECRETO D OPULENCIA


"YO SOY" la Invencible Solución Divina d todos los problemas! ¡"YO SOY" la Invencible Aniquilación Divina d todos los errores! ¡"YO SOY" el Pago Divino d todas mis cuentas, deudas y obligaciones d toda índole, ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)
DECRETO D OPULENCIA
Yo EXIJO y "YO SOY" la "Presencia" q mantiene todas las cuentas, deudas y obligaciones d todos aquellos q están bajo esta Radiación, pagados por adelantado, hoy y por siempre; ya q,
.....¡"YO SOY" océanos y océanos y océanos del Suministro d toda cosa buena para todos los q están bajo esta Radiación, hasta q todos sean Ascendidos y Libres, prescindiendo d toda apariencia en el mundo externo!
.....EXIJO ese Suministro Divino desd la mismísima Mano d Dios, q nadie me puede quitar... q nadie puede grabar con impuestos... y q nadie puede utilizar salvo para realizar el Plan Divino d los Maestros Ascendidos a Su Manera, venga a nuestras manos y uso ahora mismo. ¡EXIJO Q ESTO SE MANIFIESTE AHORA! (x3) 

GRACIAS AMADO YO SOY, GRACIAS Q ASÍ ES Y ASÍ SERÁ 
AUTOSOSTENIDAMENTE, AMÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario