lunes, 6 de junio de 2016

Afirmación para la prosperidad

Añadir leyenda

Todo aquello que una persona decretase con sentimiento profundo y fe absoluta, no tendría más cabida en el universo que su cumplimiento perfecto.
Ahora obtengo la abundancia de mis recursos infinitos y suministros inagotables.
¡Todos los canales están libres!
¡Todas las puertas se abren!
Ahora libero a la mina de oro que hay en mí.
Estoy unido a una corriente dorada de prosperidad infinita que viene hacia mí bajo la gracia y de manera perfecta.
La bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa de la abundancia por siempre.
Mi Dios es un Dios de abundancia y ahora recibo todo lo que deseo y necesito y aún mucho más.
Todo lo que es mío por derecho divino ahora ha sido liberado y fluye hacia mí en avalanchas de abundancia, bajo la gracia y por caminos milagrosos.
Mis recursos son infinitos, inagotables e inmediatos y vienen a mí bajo la gracia y de manera perfecta.
Todos los canales están libres y todas las puertas se abren para mí, y la abundancia divina me es suministrada ahora.
Doy gracias por que los millones que son míos por derecho divino, ahora fluyen y se acumulan bajo la gracia y de manera perfecta.
Se abren las puertas inesperadas, los canales insospechados aparecen libres y una avalancha infinita de abundancia se derrama sobre mí, bajo la gracia y de manera perfecta.
Gasto el dinero bajo una sabia inspiración, con sabiduría y sin temor, sabiendo que mis recursos son inagotables e inmediatos.
Gasto mi dinero con alegría, sabiendo que Dios es mi fuente inmediata e interminable.
Mis naves navegan sobre un mar en cal en calma, bajo la gracia y de manera perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario