martes, 7 de junio de 2016

Oración de Protección:


Pido a la esencia divina que hay en mi, para que elimine al instante todos los demonios terrestres y no terrestres, los que se encuentren en mis pensamientos o fuera de ellos, y otras entidades de energías, dispositivos, conexiones oscuras de mi cuerpo, de mi aura, de mi alma, de mis células y también los elimines de mi casa, de mi trabajo, de mis finanzas, de mi auto, de mi familia, de mis mascotas, de los lugares de recreación y alrededor mio a grandes distancias.
Pido a la esencia de lo Divino que hay en mi, para que limpie mi alma, la sane y la lleve de vuelta al espíritu.
Pido a la esencia de lo divino que hay en mi, para que recorra todo mi cuerpo, y lo sane eliminando cualquier tipo de energía que se esté manifestando a través de cualquier enfermedad, adicción o malos hábitos.
Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí, para que sea mi escudo protector y brille su Luz eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad.
Yo me imagino en este instante, como una columna deslumbrante, brillante, y vibrante de Luz Divina procedente del interior de mi cabeza, va llenando todo mi cuerpo, lo va limpiando, va curando cada parte, cada célula y cada órgano de mi cuerpo.
Yo me imagino esta Luz Divina propagándose a mi alrededor y hacia todas las direcciones, creando un gran capullo de Amor.
Yo me imagino que este capullo de Luz Divina està cubierta con espejos, reflejando lo espiritual hacia todo el mundo exterior.
Yo me imagino la Luz divina que hay en mí, propagándose por todas partes, limpiando, blanqueando, purificando todo con su brillante, blanca y clara Luz.
Pido a la esencia de lo divino que hay en mì, para que permanezca siempre en guardia en todo mi entorno, mientras mi alma esté en este cuerpo.
Pido a la esencia divina que hay en mi, que proteja a todos los miembros de mi familia, a cada uno de mis amigos, compañeros de trabajo, y de todas las personas que conozco, pido la protección de toda la Humanidad.
Pido a lo divino que hay en mì, para que limpie, sane y equilibre todos mis centros de energía cuando sea necesario.
Pido a la esencia de lo divino que hay en mi, para que limpie, sane y proteja todos mis canales de comunicación con la Luz divina de mi único Dios y protector.
Padre Santo por último te pido que recuperes para mi vida las finanzas que me fueron hurtadas por los hijos de Satanás, te prometo de esta forma ayudar para lo que son tus planes en el fin de los tiempos, colaborando con la misión de tus dos enviados en el fin de los tiempos.
Así lo creo y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario